Herramientas de apoyo
Como herramientas que puedan servir de apoyo a las organizaciones o personas que pretendan profundizar en el conocimiento o en los procesos de elaboración, aprobación, seguimiento, actualización… de Cartas de Servicios de la Xunta de Galicia, aparte del correspondiente asesoramiento y orientación de su personal, la Dirección General de Evaluación y Reforma Administrativa dispone, entre otras, de las herramientas de apoyo que se detallan y pueden consultar a continuación.
- GUÍAS Y MANUALES:
- Guía descriptiva de elaboración de Cartas de Servicios en la Xunta de Galicia.
Formato PDF - Manual de identidad gráfica del programa de Cartas de Servicios de la Xunta de Galicia.
Formato PDF
- Guía descriptiva de elaboración de Cartas de Servicios en la Xunta de Galicia.
- DOCUMENTOS DE TRABAJO (DCS) EN PROYECTOS DE CARTAS:
- Acta de constitución del equipo de trabajo (DCS-01)
Formato XLS - Formato ODS - Acta de reunión del equipo de trabajo (DCS-02)
Formato XLS - Formato ODS - Identificación de servicios (DCS-03)
Formato XLS - Formato ODS - Priorización de servicios por los gestores (DCS-04)
Formato XLS - Formato ODS - Identificación de datos de carácter general y legal (DCS-05)
Formato XLS - Formato ODS - Recopilación de expectativas del ciudadano/usuario detectadas (DCS-06)
Formato XLS - Formato ODS - Matriz de determinación de factores de calidad (DCS-07)
Formato XLS - Formato ODS - Cuadro de fijación de estándares y diagnóstico de niveles reales de gestión (DCS-08)
Formato XLS - Formato ODS - Valoración y establecimiento de compromisos (DCS-09)
Formato XLS - Formato ODS - Acciones de mejora inmediatas (DCS-10)
Formato XLS - Formato ODS - Plan de Mejora a largo plazo (DCS-11)
Formato XLS - Formato ODS - Identificación de otra información a incluir en la Carta (DCS-12)
Formato XLS - Formato ODS - Seguimiento de los compromisos establecidos en la Carta de Servicios (DCS-13)
Formato XLS - Formato ODS
- Acta de constitución del equipo de trabajo (DCS-01)