Normativa del área de evaluación y reforma administrativa
- Decreto 97/2020, de 25 de junio, por el que se regulan determinados instrumentos para la gestión, la evaluación, la supervisión y la mejora de la calidad en el sector público autonómico de Galicia (DOG n.º 137 de 10 de julio de 2020)
- Decreto 129/2016, de 15 de septiembre, por el que se regula la atención a la ciudadanía en el sector público autonómico de Galicia (DOG nº 187 del 30 de septiembre de 2016)
- Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno (DOG nº 30 del 15 de febrero de 2016)
- Ley 1/2015, de 1 de abril, de garantía de la calidad de los servicios públicos y de la buena administración (DOG nº 81 del 30 de abril de 2015)
- Resolución de 8 de septiembre de 2014, conjunta de la Dirección General de Evaluación y Reforma Administrativa y de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia de 24 de julio de 2014 por el que se aprueba el Código ético institucional de la Xunta de Galicia (DOG nº 179 del 19 de septiembre de 2014)
- Resolución conjunta de 8 de agosto de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Reforma Administrativa y de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dictan las instrucciones relativas al desarrollo de la Orden de 20 de diciembre de 2013 por la que se regulan la acreditación, la jornada y el horario de trabajo, la flexibilidad horaria y el teletrabajo de los empleados públicos en el ámbito de la Administración general y del sector público de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG n.º 155 del 18 de agosto de 2014)
- Decreto 48/2014, de 30 de abril, por el que se autoriza al vicepresidente y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia para adaptar e incorporar a la sede electrónica los procedimientos administrativos de la Xunta de Galicia (DOG n.º 83 del 2 de mayo de 2014)
- Ley 14/2013, de 26 de diciembre, de racionalización del sector público autonómico (DOG n.º 17 del 27 de enero de 2014)
- Orden de 20 de diciembre de 2013, conjunta de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia y de la Consellería de Hacienda, por la que se regulan la acreditación, la jornada y el horario de trabajo, la flexibilidad horaria y el teletrabajo de los empleados públicos en el ámbito de la Administración general y del sector público de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG n.º 249 del 31 de diciembre de 2013)
- Orden de 7 de diciembre de 2012 por la que se regula la tarjeta de acreditación especial de empleados públicos del sector público autonómico (DOG n.º 242 del 20 de diciembre de 2012)
- Orden de 15 de septiembre de 2011 por la que se aprueba la puesta en funcionamiento de la sede electrónica de la Xunta de Galicia (DOG n.º 183 del 23 de septiembre de 2011)
- Orden de 25 de mayo de 2011 por la que se regula la tarjeta del personal al servicio del sector público autonómico (DOG n.º 102 del 27 de mayo de 2011)
- Orden de 7 de julio de 2009 por la que se desarrolla el Decreto 255/2008, de 23 de octubre, por el que se simplifica la documentación para la tramitación de los procedimientos administrativos y se fomenta la utilización de medios electrónicos, en lo que respeta a la verificación de datos de identidad y residencia (DOG n.º 134 del 10 de julio de 2009)
- Decreto 255/2008, de 23 de octubre, por el que se simplifica la documentación para la tramitación de los procedimientos administrativos y se fomenta la utilización de medios electrónicos (DOG n.º 221 del 13 de noviembre de 2008)
- Orden de 11 de julio de 2008 por la que se aprueba una guía descriptiva de elaboración de cartas de servicios en la Xunta de Galicia y el Manual de identidad gráfica del Programa de cartas de servicios de la Xunta de Galicia (DOG n.º 140 del 21 de julio de 2008)
- Decreto 164/2005, de 16 de junio, por el que se regulan y determinan las oficinas de registro propias o concertadas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, se crea el Registro Telemático de la Xunta de Galicia y se regula la atención al ciudadano (DOG n.º 121 del 24 de junio de 2005)
- Decreto 216/1997, de 30 de julio, por el que se crea el Servicio de Respuesta Inmediata (SERI) de la Xunta de Galicia y se regula su funcionamiento (DOG n.º 153 del 11 de agosto de 1997)